Alias anuncia la actualización de Maya 6.5 [Actualizado]

Alias Maya 6.5 añade importantes mejoras en el rendimiento de la aplicación, en tareas como la importación y exportación de ficheros, redibujado en pantalla e interactividad en el modelado, deformaciones y efectos (mayor velocidad de respuesta).

El motor de render incluido Mental Ray se actualiza alcanzando la versión 3.4, aumentando de igual modo su velocidad y prestaciones, con un mejor soporte para la distribución de renders entre varios equipos.

Alias Maya 6 Complete 6.5 (1.999$) y Maya Unlimited 6.5 (6.999$) estarán disponibles desde Febrero de 2005 para las plataformas Windows, IRIX, Linux y MacOS X.

http://www.alias.com/eng/products-services/maya/new/index65.shtml

———-

Actualización:

Alias anuncia un número limitado de promociones relacionadas con el lanzamiento de Maya 6.5, donde se incluyen descuentos y material didáctico.

La compañía dispone para los usuarios de Maya 6 una actualización a 6.5 por 900$ y unos 1.400$ para el resto de usuarios desde la versión 1.0 a la 5.0 de Alias Maya.

Igualmente ofrece Maya 6.5 Productivity Pack que combina el nuevo software con material didáctico oficial y un año de subscripción al Silver Membership Program por 2.200$ (Maya Completed) y 7.200$ (Maya Unlimited). También se oferta la ampliación al Maya Platinum Bundle a un precio que ronda los 3.500$ (Maya Completed) y los 8.000$ (Maya Unlimited).

http://www.alias.com/eng/products-services/maya/upgrade.shtml

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

uds. no ique tenian este programa de maya para descargarlo gratis??? eso era lo que yo tenia entendido pero entre a la pagina y ya veo que no es asi, y si lo esta para descaragarlo gratis como puedo hacerlo??

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x