Algunos desarrolladores amenazan con demandar a Apple por el retraso en los pagos de la App Store

pinkbelt-rage-01.pngDesde el lanzamiento de la App Store, algunos desarrolladores se han quejado por el retraso de Apple en los pagos de las aplicaciones vendidas en la Apple Store e incluso Apple se ha descuidado y no ha pagado a algunos desarrolladores por sus aplicaciones vendidas. Aparentemente Apple ha hecho oídos sordos ante las quejas de los desarrolladores y ahora algunos de ellos están tan enfadados que están considerando demandar a Apple por ruptura de contrato.

Los retrasos en los pagos no afectan a todos los desarrolladores. Mientras algunos no han tenido problemas, otros desarrolladores se quejan de la falta de pagos de Apple y de un pobre soporte para el cliente por parte de la compañías de Cupertino. Puedes ver las quejas de los desarrolladores en este y este enlace.

El contrato de Apple con los desarrolladores dice que los pagos a los desarrolladores serán hechos antes de 45 días del final de mes. Los desarrolladores se quejan de que hay retrasos masivos desde finales del año pasado y que no se les está pagando todo el dinero que les correspondería por las ventas realizadas. Un desarrollador, que no ha cobrado desde noviembre de 2008, ha enviado a TechCrunch una cadena de correos electrónicos entre el y el servicio financiero de Apple. Un Empleado de Apple, que responde a las quejas de los desarrolladores, escribió que los correos electrónicos del desarrollador acerca de los retrasos en los pagos “bordeaban el acoso”, y que el servicio financiero de Apple recibe miles de correos electrónicos al día y no puede ponerse inmediatamente con los suyos. otro desarrollador se queja que no le han pagado 7.000 dólares desde Septiembre por las ventas de su/s aplicaciones.

Se desconoce si el enfado de los desarrolladores se traducirá al final en una demanda, pero resulta evidente Apple no ha corregido el sistema de pagos de la App Store a pesar de que ya ha vendido mil millones de aplicaciones y ha presentado unos buenos resultados económicos trimestrales.

Fuente: Tech Crunch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x