Alejandro Sanz iguala los derechos de los niños africanos con SIDA a los derechos de autor

El cantante Alejandro Sanz vuelve a la carga. Después de haber recibido numerosas críticas tras mostrar su decepción con el Congreso por rechazar la Ley Sinde y arremeter contra los internautas llamándoles “talibanes de Internet”, en esta ocasión ha hecho una comparación poco afortunada entre los derechos de los niños africanos con SIDA con los de propiedad intelectual.

Apenas pasa día en el que algunos personajes del mundo de la “cultura” arremetan contra usuarios de redes P2P o contra el Gobierno. De nuevo ha sido el cantante madrileño Alejandro Sanz quien ha utilizado su cuenta de la red de microblogging Twitter para criticar a aquellos que no respetan la propiedad intelectual en Internet. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
13 years ago

¿Por qué os empeñáis en llamar cultura, aún con comillas, a lo que hacen estos tipos? No es cultura, es puro entretenimiento.

Por lo demás, me encantaría equiparar a este individuo con un niño africano con SIDA. Casi tanto, al menos, como me gustaría equiparar a un niño africano con SIDA a este tipejo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x