La adopción de iOS 8 sigue creciendo: ahora un 56%

Según datos ofrecidos por Apple, la adopción de iOS 8 por parte de los usuarios sigue creciendo lenta pero segura. Con un 65%, más de la mitad de los dispositivos con iOS en el mercado ahora utilizan la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de Cupertino.

Estas cifras llegan tras dos meses de su lanzamiento y aunque la adopción es más lenta que en versiones anteriores, prácticamente el 96% de los usuarios ahora utiliza las dos últimas versiones de iOS.

La lentitud inicial, tras un fuerte primer empujón, se debió a la reluctancia de los usuarios ante los problemas de una primera actualización defectuosa además de la incapacidad de poder actualizar a iOS 8 en dispositivos que disponían de poco espacio libre para descargar y actualizar el sistema operativo. Ahora, tras dos meses y con iOS 8.1.1 casi en el mercado parece que esos miedos a la actualización han quedado atrás.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
malus
malus
9 years ago

[quote]…y con iOS 8.1.1 en el mercado…[/quote]

En el mercado de betas, supongo. :silbar:

krollian
krollian
9 years ago

56+40+5= 101. Es curioso el redondeo de los decimales de Apple.

Por otra parte ¿cuántos dispositivos iOS activos admiten iOS 8? Porque solo iPhone 4 hay una burrada. Tal fue el pelotazo de ventas de este terminal.

Y el paso de iPhone 4 al 6 no es barato, precisamente.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x