Adobe promociona el PC frente al Mac

Parece que la compañía quiere potenciar a la plataforma PC en detrimento de la plataforma Mac, fundamentalmente por la velocidad de los procesadores.

Adobe ha añadido una nueva página (http://www.adobe.com/motion/pcpreferred.html), en la cual promociona el uso del PC frente al Mac. “En Julio de 2002 un artículo de Digital Producer Magazine, Charlie White hizo una comparativa entre un Mac y un PC, un Dell con Pentium IV a 2,53 GHz frente a un PowerMac Dual de 1 GHz. En este test se compara, los renderizados hechos con After Effects, Illustrator y Photoshop, que son los programas más utilizados para la postproducción de vídeo. La impresión final fue que ambas máquinas no tenían el mismo rendimiento al respecto.”

Fuente: MacMinute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Haber si tambien esto cambia con los nuevos procesadores.

DG arte

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Visitando la página de Adobe veo que el gráfico hace referencia a un Mac con doble procesador de 1.25GHz mientras el texto habla de lo más rápido disponible en Mac para julio de 2002, doble procesador de 1GHz. Realmente no me importa si Dell resultó mejor o no, lo que me preocupa el posible malicioso error de Adobe en su tendenciosa recomendación (te envía a una página donde recomiendan hardware y en la cual el único ordenador que aparece es uno del señor Dell.
Honestamente prefiero esperar un poco más que pasarme a PC (mientras exista Mac)

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Final Cut hace pupita, ¿no?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x