Adobe lleva la impresión 3D a Photoshop CC

Adobe ha desvelado hoy las nuevas capacidades de impresión 3D de Adobe Photoshop CC. Photoshop CC, al simplificar radicalmente el proceso de impresión 3D. Las nuevas capacidades de impresión 3D integradas en Photoshop CC, y que ya están disponibles de inmediato como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud, permiten a los abonados crear, perfeccionar, previsualizar, preparar e imprimir diseños 3D, poniendo las bases de un crecimiento explosivo del mercado de impresión 3D.  

Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan también a los creativos a diseñar en 3D desde cero o a perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D atractivos y listos para imprimir usando las conocidas herramientas de Photoshop. La reparación de malla automatizada y la compatibilidad con la generación de estructuras aseguran una producción fiable de los modelos, al tiempo que las  previsualizaciones precisas permiten a los creativos presentar trabajos de impresión con toda confianza.  

Con este lanzamiento de hoy de Photoshop CC, los diseños pueden imprimirse en una impresora 3D conectada localmente o a través de populares servicios de impresión 3D online. Photoshop CC es compatible con la mayoría de las impresoras 3D de escritorio, como MakerBot Replicator, y es compatible también con toda la gama de materiales de alta calidad disponibles en Shapeways (la comunidad y marketplace de la impresión 3D) incluidos la cerámica, los metales y la arenisca de colores. Además, los usuarios de Photoshop ahora pueden cargar directamente sus modelos 3D en el servicio de publicación en 3D Sketchfab, e incrustarlos en su perfil de Behance mediante el visor 3D interactivo de Sketchfab.

Adobe también ha lanzado nuevas funciones en sus servicios y aplicaciones de diseño como parte de una importante actualización de Creative Cloud. Algunas funciones nuevas adicionales de Photoshop CC incluyen la innovadora Deformación de perspectiva, que cambia el punto de visión desde el que se ve un objeto, y los Objetos inteligentes vinculados que mejoran radicalmente la colaboración, actualizando el diseño final automáticamente si se modifica el archivo de origen. También las nuevas funciones de Adobe Illustrator CC e InDesign CC revolucionan el modo en que los diseñadores trabajan con los tipos de letra al conectar sin ningún problema con el servicio de fuentes Adobe Typekit.  Ahora es posible integrar las fuentes Typekit en los proyectos de impresión, archivos PDF, apps DPS y mucho más, al tiempo que una nueva funcionalidad de InDesign CC reduce la frustración de los errores de fuentes que faltan buscando automáticamente la fuente en la biblioteca de fuentes de escritorio de Typekit. La actualización de hoy trae docenas de nuevos y mejorados servicios y funciones que ayudarán a los diseñadores y a otros profesionales creativos a trabajar de un modo más intuitivo y eficiente.

Para obtener más información acerca de Photoshop CC, visita http://www.adobe.com/es/photoshop y http://tv.adobe.com/go/21862. Para obtener más información acerca de la actualización de Adobe Creative Cloud de hoy, visita http://blogs.adobe.com/creativelayer/?p=4791.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x