Adobe lanza Device Central CS4

Adobe Systems Incorporated ha anunciado el software Adobe Device Central CS4, la próxima generación de entornos de comprobación y previsualización de contenidos para dispositivos móviles. Adobe Device Central CS4, un componente estrechamente integrado en toda la línea de productos Adobe Creative Suite 4, simplifica espectacularmente el flujo de trabajo de los profesionales creativos y desarrolladores produciendo contenidos sofisticados y vídeos compatibles con Flash Player para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de consumo.

Adobe Device Central CS4, con más de 450 perfiles de dispositivos actualizados dinámicamente, permite a los usuarios comprobar fácilmente los contenidos diseñados en Adobe Photoshop CS4, Adobe Flash CS4 Professional, Adobe Illustrator CS4, Adobe After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4 y Adobe Dreamweaver CS4.

Adobe, con la siguiente generación de herramientas de Creative Suite 4 y Device Central CS4, permite a los profesionales creativos llevar nuevos y extraordinarios contenidos a una amplio conjunto de plataformas de dispositivos móviles“, declara Gary Kovacs, vicepresidente y director general de teléfonos y dispositivos móviles de Adobe. “Device Central CS4 simplifica drásticamente el proceso de comprobación y reduce el tiempo de producción para llevar experiencias sofisticadas y coherentes al usuario final a través de cientos de los últimos modelos de dispositivos móviles de todo el mundo.”

Las nuevas herramientas aumentan la eficacia de la simulación de contenidos para dispositivos móviles

La nueva biblioteca en línea con capacidad de búsqueda de perfiles de dispositivos móviles de los principales fabricantes de todo el mundo, permite a los profesionales creativos identificar con rapidez los dispositivos adecuados, y crear y organizar proyectos para dispositivos móviles de todos los tipos de medios, incluidos contenidos de vídeo, imágenes y para la Web. Los usuarios, con el nuevo entorno de comprobación automatizado, podrán simular el rendimiento del contenido en una red, registrar una secuencia de acciones en una secuencia de comandos editable, y comprobar las secuencias de comandos a través de dispositivos para identificar problemas potenciales con el contenido. Los usuarios, al tomar instantáneas de ciertos fotogramas durante la comprobación, podrán crear fácilmente guiones gráficos y mostrar a los clientes el modo en que se muestra el contenido en los diferentes dispositivos.

Más opciones para distribuir y compartir contenido para dispositivos móviles

Para compartir diseños para dispositivos móviles con otros, Device Central CS4 permite a los usuarios capturar grabaciones de vídeo de las secuencias probadas y exportarlas a archivos de película de alta calidad basados en el formato H.264. Además, los desarrolladores pueden publicar contenido para dispositivos móviles en un servidor FTP o enviarlo directamente al dispositivo móvil vía Bluetooth. La integración completa con Adobe After Effects CS4 permite a los editores, productores y artistas de gráficos animados crear un conjunto de composiciones de After Effects para diferentes dispositivos móviles al mismo tiempo.

La comunidad de desarrolladores adopta Adobe Device Central

Una amplia comunidad de desarrolladores está emergiendo para aprovechar Adobe Device Central, recortando el tiempo de producción y comprobando el contenido y aplicaciones para dispositivos móviles. La aplicación Mobile Cocktail de Bacardi, el tapiz SpongeBob animado de Dysney, los juegos deportivos interactivos de Cell, el canal de música basado en tecnología Flash de Avarto, y los tapices de moda de Dolce & Gabbana son sólo unos pocos ejemplos de contenido sofisticado ya desarrollado y comprobado con Adobe Creative Suite 4.

Adobe Device Central CS4, con su nueva biblioteca de dispositivos móviles en línea con capacidad de búsqueda en la que los desarrolladores pueden acceder a perfiles de dispositivos móviles actualizados, contribuye a aumentar la duración en el mercado de las aplicaciones de terceras partes creadas para nuestros teléfonos móviles”, afirma Jens Greve, director del programa de desarrolladores de Sony Ericsson Mobile Communications.

Ahora, nuestra comunidad de desarrolladores puede producir contenido con más valor añadido como temas, tapices y otras aplicaciones creativas para dispositivos móviles de un modo más rápido y sencillo. Los desarrolladores para dispositivos móviles estarán más preparados para calcular el momento de disponibilidad del nuevo contenido teniendo en cuenta el lanzamiento de nuestros dispositivos en sus mercados regionales de modo que los consumidores tendrán una gran cantidad de contenidos con los que experimentar.”

Device Central ha sido una parte crucial del desarrollo de cientos de juegos populares basados en Adobe Flash para dispositivos móviles”, declara Stephen Jackson, presidente y consejero delegado de Smashing Ideas, un estudio de servicios de entretenimiento y marketing que crea experiencias de medios sofisticados para todas las pantallas. “Como el desarrollador independiente de Flash más grande de Estados Unidos, estamos emocionados con la próxima generación de Device Central y esperamos agilizar y simplificar aún más la creación de contenido sofisticado para dispositivos móviles a través de diferentes plataformas y dispositivos móviles.”

Precio y disponibilidad

Adobe Device Central CS4 viene incluido en todas las ediciones de Creative Suite 4 y es un componente integral de los productos individuales, incluidas las ediciones de Adobe Creative Suite 4 Web, las ediciones de Adobe Creative Suite 4 Design, Adobe Creative Suite 4 Production Premium, Adobe Creative Suite 4 Master Collection, Adobe Flash CS4 Professional, Adobe Photoshop CS4, Adobe Photoshop CS4 Extended, Adobe Illustrator CS4, Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Premiere Pro CS4 y Adobe After Effects CS4. Está previsto que Adobe Device Central CS4 se empiece a comercializar a partir de octubre de 2008. Para obtener información detallada sobre los requisitos de actualización e información sobre el precio, visite www.adobe.com/go/gn_store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x