Adobe Flash Player 10 ya disponible

Adobe Flash Player 10 ya está disponible, y promete nuevas opciones y un mayor rendimiento en comparación a las versiones anteriores. Adobe Flash Player 10 ahora ofrece un Nuevo soporte para filtros y efectos personalizados, transformación y animación 3D nativa, procesamiento avanzado de audio y aceleración de gráficos en hardware.

David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Plataformas de Negocios en Adobe dijo: “Flash Player 10 continúa marcando el ritmo de la innovación en Internet, y estamos emocionados de ver como la comunidad ya está usándolo para crear una nueva clase de experiencias que antes no se podían conseguir.”

Construido sobre los 25 años de experiencia de Adobe con texto, el nuevo motor de texto provee a los diseñadores y desarrolladores con más opciones de edición en texto para mejor control creativo.

Adobe Flash Player 10 también se integra con Adobe Creative Suite 4 y permite que haya nuevas capacidades y mejoras de desempeño Flash CS4 Professional. Estas incluyen efectos 3D y más.

El contenido de Flash Player llega a más del 98 por ciento de los ordenadores que cuentan con acceso a Internet, afirma Adobe. “Más del 80 por ciento de los vídeos en línea son vistos usando tecnología Adobe Flash, haciéndolo el formato número uno de vídeo en la red”.

Las innovaciones generadas por Adobe Flash Player 10 contribuirán al futuro de los esfuerzos de Proyectos de Pantalla Abierta. Estos son una iniciativa de toda la industria para generar experiencias de pantalla múltiple en un ambiente consistente.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x