Adobe dejará de vender Creative Suite y Acrobat en caja

Adobe ha confirmado que va a dejar de vender software “en caja” de su Suite de productividad creativa demás de su solución para PDF Acrobat. La comercialización de sus productos se realizará exclusivamente de forma electrónica, como descarga desde Adobe.com y también desde socios seleccionados.

Adobe ya está contactando con sus clientes y sus socios en el canal de distribución para notificarles de este cambio en la política de la compañía. Representantes de Adobe han confirmado a faq-mac.com este cambio en el sistema de comercialización de dos de sus productos insignia.

Los rumores apuntan a que el 1 de mayo será la fecha oficial para este cambio en la política de comercialización de ambos productos, aunque Adobe no ha confirmado ni desmentido esta fecha. La nueva política de descarga de software se unirá al servicio Creative Cloud, por el que los usuarios de los productos de Adobe pueden acceder a las últimas versiones la aplicaciones de la compañía por una suscripción. Solo Japón seguirá comercializando versiones en caja y en países donde había venta Retail (como Francia) se venderán ahora unas tarjetas prepago canjeables en la web de Adobe.

Este cambio en la política de venta de software afectará con toda seguridad a Creative Suite 7, que muy posiblemente se ponga en el mercado antes del verano y que solo estará disponible como descarga electrónica o como parte de Creative Cloud.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x