Adobe anuncia el plug-in Camera Raw 3.5 y actualiza el DNG Converter

La actualización del plug-in Camera Raw y el DNG Converter ofrecen soporte para más de 125 modelos de cámaras incluyendo nuevos modelos de Kodak, Nikon, Panasonic y Sony.

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado hoy una actualización del plug-in Camera Raw para Adobe® Photoshop® CS2 que amplía la compatibilidad a cinco nuevos modelos de cámara. Disponible como descarga gratuita en la página web de Adobe, el plug-in Camera Raw 3.5 se basa en el soporte de archivos raw integrado en Photoshop CS2 para cámaras digitales de fabricantes líderes en el sector como Nikon, Kodak, Panasonic y Sony. Adobe ha anunciado hoy que el DNG Converter está disponible como un convertidor binario universal, de modo que permite trabajar nativamente en ordenadores Macintosh basados en Intel. El DNG Converter, de adquisición gratuita, convierte todos los formatos de fotos raw soportados por Photoshop al formato de archivo universal .DNG ofreciendo así a los fotógrafos un único formato unificado para almacenar archivos raw.

Esta funcionalidad de Camera Raw en la línea de productos de software para la Imagen Digital de Adobe proporciona un acceso fácil y rápido a los formatos de imagen raw producidos por muchas cámaras digitales profesionales y de nivel medio líderes en el mercado. Camera Raw 3.5 permite a los fotógrafos profesionales manipular fácilmente archivos raw sin sacrificar la calidad de la imagen. Los fotógrafos profesionales pueden importar y manipular archivos raw de forma más rápida y sencilla, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar el control artístico y la flexibilidad.

Con esta actualización, Camera Raw 3.5 y el DNG Converter son compatibles con más de 125 cámaras diferentes. Entre las nuevas cámaras soportadas por el plug-in Camera Raw 3.5 y el DNG Converter se incluyen Nikon D2Xs, Kodak EasyShare P712, Panasonic DMC-FZ50, Panasonic DMC-L1 y Sony A100.

Disponibilidad

El plug-in Camera Raw 3.5 de Adobe requiere Photoshop CS2, Photoshop Elements 3.0, Photoshop Elements 4.0 o Photoshop Elements 5.0, anunciado recientemente. El plug-in está disponible con la compra de Photoshop Elements 5.0 o puede descargarse de forma gratuita en la página web de Adobe: www.adobe.com/es/products/photoshop/cameraraw.html . El DNG Converter actualizado ya está disponible como descarga gratuita en www.adobe.com/dng.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que se tardaron en dar esta noticia ya que este plug in ya tiene como un mes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

http://www.faq-mac.com/mt/archives/019296.php

Es la ampliación de la noticia.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x