ADIC potencia su canal en España, apoyando la formación y la protección de proyectos como puntos fuertes

Fabrice Endlicher, Territory Manager de ADIC para España, participa en los seminarios de partners locales, como parte de una estrategia enfocada 100% al canal

Barcelona, 16 de diciembre de 2004 – Advanced Digital Information Corporation (NASDAQ: ADIC), líder en el suministro de soluciones de Almacenamiento Inteligente para el mercado de sistemas abiertos, se caracteriza por comercializar sus productos cien por cien a través del canal. Por ello, para ADIC es fundamental tener una relación muy cercana con sus partners locales y un elemento clave es la protección de proyectos que el fabricante garantiza. Además, y especialmente en países de alto potencial como España, ADIC apuesta por la formación al canal como herramienta para desarrollar el sector del almacenamiento y las soluciones de ADIC.

La estrategia de canal de ADIC tiene en la protección de proyectos uno de sus factores diferenciales respecto de otros fabricantes. Mediante el programa Project Registration, cuando un socio local o reseller del canal de ADIC está desarrollando un proyecto en el que hace una propuesta a un cliente, puede registrarlo y obtener un precio especial en las soluciones ADIC que no será ofrecido a ningún otro reseller. Esto evita que los partners se perjudiquen entre sí. Cuando se produce la notificación de un nuevo proyecto por parte del distribuidor o reseller, ADIC comprobará que nadie más está trabajando en él y lo registrará a su nombre, ofreciéndole a la vez un 15% de descuento para que pueda hacer una excelente oferta. Los partners locales de ADIC en España son SM Data, Terasystem y EMC ya forman parte de este programa.

Por otra parte, la formación ocupa un lugar fundamental en la estrategia de canal de ADIC ya que para la firma es muy importante que sus partners tengan ocasión de conocer las soluciones de almacenamiento existentes en el mercado, las necesidades del usuario y las respuestas que la firma les ofrece. Por este motivo ADIC ofrece una preparación en profundidad a sus socios. En España, Fabrice Endlicher, Territory Manager de ADIC, ya ha participado como ponente en distintos seminarios sobre almacenamiento y protección de datos, como los organizados por EMC o SM Data.

En la filosofía de ADIC, el fabricante se concentra en ofrecer el mejor desarrollo de soluciones posible, escuchando las necesidades de clientes y socios del canal, y a estos les corresponde dar el valor añadido. Por este motivo, ADIC comercializa sus productos totalmente mediante el canal y escoge a sus socios locales de forma selectiva y teniendo en cuenta sobre todo su capacidad para prestar servicios para el cliente, completos y especializados en almacenamiento y protección de datos. ADIC establece una relación “win/win” clara. Los socios locales aportan el máximo valor en servicios y ADIC, el máximo valor en la tecnología de sus soluciones y en el apoyo a sus socios, en un segmento de exigencia crítica para los administradores de TI y para todas las empresas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x