Adéntrate en el interior de tu iPod, iPhone o iPad con iExplorer 3

iExplorer es una de esas utilidades pensadas no solo para el usuario de la calle, sino también para el departamento de IT y los servicios técnicos. Desarrollada por Macroplant, esta utilidad permite acceder al interior de un dispositivo con iOS (o un iPod) y recuperar o modificar información directamente desde un iPhone, iPod o iPad mucho más allá de lo que se puede hacer con las herramientas que ofrece Apple para el usuario de consumo.

iExplorer es una aplicación que funciona en tu ordenador (Mac o PC) y permite acceder al interior de los dispositivos con iOS: desde la transferencia de música a montar el dispositivo como un disco duro, iExplorer permite guardar los SMS en diferentes formatos, las conversaciones de Mensajes, Voicemail, Contactos, Historial de llamadas o notas con facilidad.

La aplicación añade algunas otras características útiles como la posibilidad de acceder a las aplicaciones y sus contenidos, como los documentos guardados dentro de ellas o los propios archivos de las mismas, pudiendo modificar su contenido.

iExplorer, aunque está pensado para ser una utilidad de uso general, tiene la ventaja de permitir el conectar múltiples dispositivos de forma simultánea para trabajar con ellos. Su valor, más allá del que un usuario de la calle le daría, está en los departamentos de IT: facilita enormemente la recuperación de información, la modificación específica de archivos o incluso la investigación para departamentos forenses.

iExplorer requiere Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard o superior e iTunes 10 o superior. Tiene un precio de 27,40 euros. Hay una versión demo disponible en la web de Macroplant.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juan.varios
juan.varios
11 years ago

Interesante. No me he bajado la Beta, pero imaginemos la típica APP que usamos en el iPad (guarde o no sus datos en iCloud), y queremos instalar la misma APP en nuestro nuevo iPhone 5 y la queremos con el mismo estado de datos que tenemos en el iPad (y por tanto no podemos recuperarla desde copia de iTunes al ser dispositivos distintos) ¿serviría entonces por ejemplo para recuperar esa información de estado / datos / documentos y colocarla en el iPhone?

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Ummmm. Ejemmm.
Libera móviles?

Yules
Yules
11 years ago

Para esto puede utilizarse la gratuita iTools, aunque la versión para Mac es un poco más pobre que la de PC. http://itools.hk/cms/webpage30.htm

Alquimista
Alquimista
11 years ago

Desde hace ya algunos años uso [url=http://www.ecamm.com/mac/phoneview/]iPhoneview[/url] con la que, entre otras cosas,he ido guardando el historial de llamadas -salientes, entrantes, perdidas, etc.- mes a mes, para un profesional algo tan importante como guardar todo el correo.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x