EL acuerdo de Apple con China Mobile impulsa las ventas del iPhone más allá de lo previsto

Según el consejero de China Mobile Xi Guohua, la demanda del iPhone, que recientemente se ha comenzado a comercializar con este operador, el mayor de todo China, se cifra en una cantiad no especificada que va más allá del millón, lo que ha impulsado al CEO de Apple, Tim Cook, a decir que es muy optimista al respecto de esta nueva alianza.

“Nos tenemos que conocer…. hoy es un comienzo, y creo que hay un montón de cosas que nuestras compañías pueden hacer juntas en el futuro” ha comentado Tim Cook en unas declaraciones al Wall Street Journal. El máximo ejecutivo de Apple alude, con estas declaraciones, a una mayor cooperación con el mayor operador de telefonía móvil del mundo, aunque no especificó ningún detalle sobre futuros planes.

A corto p lazo es posible que Apple empiece a comercializar iPads con conexión a redes de datos con China Mobile tal como ha hecho con otros operadores chinos. Los analistas ven el acuerdo de Apple con China Mobile como una gran victoria para la compañía de Cupertino conforme cientos de millones de clientes de esta operadora podrán y están comprando los últimos modelos de iPhone. Éste acuerdo posiblemente será uno de los temas principales en la sesión de preguntas y respuestas durante la próxima presentación de los datos económicos que tenga lugar el 27 de enero.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x