Actualizaciones de Firmware para los Mac de 2011

Apple ha publicado 4 actualizaciones de firmare para el mac Mini, iMac, MacBook Air y MacBook Pro. Las cuatro actualizaciones solucionan los mismos problemas relacionados con el arranque y la conexión de dispositivos USB durante el arranque.

Las actualizaciones son Mac mini EFI Firmware Update 1.6, iMac EFI Firmware Update 1.9, MacBook Air EFI Firmware Update 2.4, y MacBook Pro EFI Firmware Update 2.7

Según Apple, “Esta actualización mejor la fiabilidad den arranque vía red, soluciona un problema que permite la autenticación HDCP después de un reinicio y resuelve un problema con la selección de disco de arranque cuando un dispositivo de almacenamiento USB es conectado en caliente”.

La actualización solo está destinada a los Macs de 2011 y su tamaño es relativamente pequeño: va desde 3,77 MB y 4,24 MB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
txaume
txaume
12 years ago

El mío es un Macbook Pro 13″ de mediados de 2010 y acaba de descargar y actualizar el firmware… y sigue funcionando 😉

A lo mejor es que la actualización incluye más aparatos que los de 2011.

Saludos

txaume
txaume
12 years ago

Probablemente tienes razón, Carlos.

Perdón por el despiste.

Saludos

Jabba
Jabba
12 years ago

Pues parece que los problemas de redibujado, unos flashazillos que aparecían cuando quería arrastrar y soltar un archivo de una carpeta anidada en el dock al escritorio han desaparecido. Haber si siguen puliendo lion hasta llegar al nivel de satisfacción que tenia con 10.6 antes de que llegue el león de montaña. También he desactivado por completo (no solo por la casilla) el arranque automático de ventanas y aplicaciones que no hacia mas que saturarme el disco y enlentencerme el supuesto pepino que tengo. Habra que pensar en una ssd.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x