Actualización de Final Cut Studio; Final Cut Pro 6.0.5

Apple ha publicado una actualización que está recomendada para todos los usuarios de Final Cut Studio, Final CUt Server y Logic. Como todas estas actualizaciones de Apple, la Pro Applications Update 2008-04 soluciona varios problemas de rendimiento y de estabilidad. Además, hay algunas actualizaciones específicas integradas como la actualización 6.0.5 de Final Cut Pro.

Final Cut Pro ha sido actualizado a la versión 6.0.5, añadiendo varias mejoras. FCP 6.0.5 mejora la fiabilidad cuando renderiza imágenes y metraje en Alta definición. La aplicación captura ahora los metadatos adicionales del metraje grabado con la cámara Panasonic AG-HMC150 professional AVCHD.

La actualización mejora la fiabilidad cuando importa archivos de la cámara Panasonic HDC. Además, se ha añadido soporte para los metadatos extendidos que se capturan en tarjetas P2.

Compressor 3.0.5 y Apple Qmaster 3.0.5 también son actualizados. Un problema en el que cuando la característica Back to my Mac estaba activada retiraba los QuickCkusters conectados ha sido eliminada.

Color ha sido actualizado a la versión 1.0.3 añadiéndole soporte para los archivos XDCAM 422 y para los plugins de RED para Final Cut Studio. La fiabilidad general ha sido mejorada cuando se usan los trackers en el entorno Geometría. Color añade una mejora en el manejo de secuencias de imágenes DPX y otras características.

La última aplicación actualizada es Shake, que eleva su versión a la 4.1.1. La actualización soluciona un problema con los codecs de QuickTime de más de 8 bits.

La actualización está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x