Se acabó el monopolio de Toast

DragonBurn CD de NewTech Infosystem fue presentado ayer en la feria alemana CeBIT.

El software, que estará disponible para MacOSX y para MacOS 9, es capaz de grabar discos de audio, datos y discos con formatos mezclados y DVD. Además, ofrece un multi-motor de grabación que permite grabar simultáneamente varios CD’s y DVD’s al mismo tiempo.

El software soporta todas las unidades superdrive de Apple (incluidas las recientes X4), así como DVD externos y CDR-RW (incluidos los grabadores X52 y regrabadores X24). Para evitar fallos, el software añade burnProof y otros sistemas de protección de salida de buffer, y soporte YSB/USB 2.0 y Firewire.

El CEO de la compañía, Bill Yao, explicó: “En el desarrollo de Dragon Burn nuestros ingenieros se preocuparon en incorporar un emocionante nuevo juego de posibilidades que sacaran el máximo partido de MacOS 9 y MacOSX. El juego de posibilidades se complementa con un interface de usuario que permite instalar en software y comenzar a trabajar sin necesidad de estudiar manuales. Todo está dispuesto en unos pocos pasos guiados para que el usuario pueda producir CD de alta calidad o DVD’s la primera vez, cada vez.”

Algunas características extras de DragonBurn son la conversión de WAV a archivos AIFF, la capacidad de grabar en formatos CDDA, MP3, AIFF y WAV para crear CD’s de audio bajo demanda. También soporta CD-text y Copia Master de Audio CD. El software integra un sistema de Decisión inteligente automática que segúin la compañía “selecciona automáticamente el mejor método de escritura para formato específico, interface, unidad y CD físico”.

DragonBurbn estará disponible en el site de la compañía por un precio de 49,95$.

NewTech está pactando licencias OEM para vender con diferentes empresas de terceras partes para incluir el producto junto con nuevas grabadoras. Se espera también la posibilidad de ventas al detalle (caja y estantería).

Fuente: MacWorld UK.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Tampoco es tanto monopolio, ya que hay dos programas más, el Neromax y el Charismac Discribe. Pero está bien que haya más donde elegir.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Hola ¿donde puedo conseguir cualquiera de estos 3 : Neromax , el Charismac Discribe o el DragonBurn CD de NewTech ? gracias.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x