Ableton se incorpora al catálogo de marcas distribuidas en exclusiva por microFusa

La compañía berlinesa Ableton, dedicada al desarrollo de software para la creación, producción y ejecución en directo de música, será distribuida en exclusiva por microFusa para el mercado español.

Su principal producto, Live, ha introducido un nuevo enfoque revolucionario a la creación musical con ordenadores tanto en estudio como en directo. En la actualidad existen cientos de miles de usuarios de Live en todo el mundo y el número sigue creciendo.

Gracias a las posibilidades de trabajar con audio elásticamente, el flujo de trabajo altamente creativo, diferentes herramientas integradas como Drum Racks y efectos como Looper o Beat Repeater, Live es una sensacional herramienta para productores, músicos y DJs.

Actualmente existen diferentes versiones de Live, desde Suite 8 para usuarios profesionales que necesitan disponer de todos los recursos, librerías e instrumentos hasta Live Intro, una versión más sencilla de Live que incluye las principales características creativas a un precio muy competitivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x