SubRosaSoft anuncia nuevas utilidades de recuperación de archivos
SubRosaSoft anunció la disponibilidad de CameraSalvage, PodSalvage, y FileSalvage2.0 utilidades para la recuperación de archivos.
CameraSalvage (39.95$) ha sido diseñado para recuperar archivos de imágenes o movies y que se han eliminado intencionadamente o accidentalmente de su cámara fotográfica digital o de su dispositivo de almacenaje.
PodSalvage (39.95$) recupera los archivos de música que se han suprimido intencionadamente o accidentalmente del iPod, de un reproductor de MP3, un disco duro y de la mayoría de los dispositivos de almacenaje.
FileSalvage2.0 (79.95$) puede recuperar archivos de un disco duro, de una llave USB, de un diskete de PC, de un disco de Linux, de una tarjeta Flash, de CD's, es decir de cualquier cosa que tenga conectada al ordenador.
Fuente: MacMinute
Noticia Siguiente: RealGuitar para Mac
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.




















Enviar un comentario nuevo