Notificador de Gmail para FireFox
Existe una interesante y útil extensión para FireFox que resultará muy práctica para todos aquellos usuarios del navegador de Mozilla y del servicio de e-mail de Google, la extensión en cuestión se llama Gmail Notifier y chequea tu cuenta de Gmail.com y muestra el número de mensajes no leídos en tu carpeta de entrada.
Advertencia de Faq-Mac: Al igual que otras utilidades similares, ésta extension de FireFox no chequea los correos no leídos en la carpeta Spam de Gmail, por lo que si por error, éste colocase un mensaje recibido ahí, no se notificaría. (Esto pasa frecuentemente con ciertos correos de Hotmail y otros servicios que incluyen publicidad al final)
Noticia Siguiente: Freescale confirma los procesadores G4 de doble núcleo
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.




















¿Y un enlace a una noticia no relacionada, en Band
¿Y un enlace a una noticia no relacionada, en Bandaancha?
Revisar el enlace!
El enlace correcto para descargar la extensión es:
El enlace correcto para descargar la extensión es:
http://www.nexgenmedia.net/extensions/gm-notifier/gm-notifier.xpi
De nada, ;)
Corregido. ¡Gracias!
Corregido. ¡Gracias!
Existe un par de aplicaciones que revisan el gmail
Existe un par de aplicaciones que revisan el gmail y se alojan en la barra de menu de OS X y trabajan con el browser que el usuario tenga definido para el sistema.
Personalmente uso GmailStatus, que además de mostrar cuantos mensajes tengo por leer (en cada etiqueta y en total) permite crear mensajes y manejar los enlaces mailto: abriendo diréctamente un nuevo mensaje listo para escribir.
http://homepage.mac.com/carsten.guenther/GmailStatus
Saludos desde Chile
Enviar un comentario nuevo