Siemens advierte de daños en el oído producidos por tonos de teléfonos móviles

Cuidado! , algunos tonos de teléfonos móviles podrían ser peligrosos para tu salud. Después de las informaciones del pasado año de baterías que explotaban en telefonos móviles Nokia y entre la preocupación creciente sobre la radiación electromagnética de los dispositivos inalámbricos en general, Siemens AG advirtió el pasado jueves que un defecto de software en un rango de teléfonos móviles que podría causar daños en el oído.
EL problema afecta a telefonos móviles Siemens de la series 65, incluyendo el C65, CX65, M65, S65, y SL65, así como los CV65, CT65, CXV65 y CXT65. En un test de laboratorio, los investigadores de la compañía descubrieron que cuando las baterías en estas series se agotan durante una llamada, el tono de advertencia de desconexión puede posiblemente reproducirse extremadamente alto, según el fabricante basado en Munich.

Siemens dijo que una lesión solo podía ocurrir si los usuarios sostienen el dispositivo directamente al lado de su oído mientras que el tono se reproduce. La compañía recomienda de activar el tono de desconexión. Los usuarios pueden hacerlo seleccionando primero el ítem "Setup" del menú del teléfono, después "Ringtone" y "More Melodies". Entonces ellos deberán desactivar la "Shutdown melody" seleccionando "Switch Off".

Un parche para reparar el problema estará disponible para ser descargo en la web de la compañía (www.siemens-mobile.com/mobilescustomercare) en las próximas semanas después de que los operadores de telefonía móvil lo aprueben, dijo Siemens.

Fuente:Infoworld


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Esto honra a siemens

Esto honra a siemens

si cuando dicen que el R. Madrid es malo para la s

si cuando dicen que el R. Madrid es malo para la salud no es por nada... xDDDD

Me he comprado un telefono siemens Sf-65 y el cabl

Me he comprado un telefono siemens Sf-65 y el cable para poder trasmitir datos pero no me funciona algien puede ayudarme porfavor

tengo el mismo problema, y no tengo solucion,ya ha

tengo el mismo problema, y no tengo solucion,ya has encontrado alguna

hola tengo un movil siemens sl65, el caso que el v

hola tengo un movil siemens sl65, el caso que el viernes lo cojo y no se encendia , el movil no tiene ni un arallazo , pero de olpe no funciona, le lleve a moverestar y lo unico que me dicen que si quieren que me lo miren tengo que pagar 21e , sin hacerle nada, si luego lo areglo me lo descuentan , pero si no lo areglo porque no merece la pena se quedan con el dinero, creeis que esto es normal, desgraciada mente , alcambiarme de piso perdi la garantia pues todavia lo tenia en garantia, me pueden ustedes alludar donde puedo mandar mi movil sin tener que pagar sin antes saber lo que me vale el areglo, gracias un saludo

Tengo un celular Siemens CF62 que en cualquier mom

Tengo un celular Siemens CF62 que en cualquier momento y lugar (aun sin estar en uso, solo encendido) se apaga. Cambie la bateria pero el problema aun sigue, en la Red alguien escribio que esto era un defecto de las versiones de SW(82, 85,) pero no sucedia con la v.sw 95; el tel mio tiene la ver.95 pero aun asi se apaga. Puede alguien ayudarme a encontrar la solucion

Gracias¡

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
2 + 16 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com