Mark/Space envía Missing Sync 4.0 para Palm OS

Llega una nueva versión de este software para sincronizar las Palm, muy esperado por muchos usuarios.
Mark/Space ha anunciado hoy que está enviando "The Missing Sync 4.0 para Palm OS". Este software tiene como función sincronizar los datos entre las Palm y Mac OS X.
Algunas de las características nuevas de este software, es la posibilidad de llevar a cabo sincronizaciones mediante redes inalámbricas 802.11, una fácil sincronización vía Bluetooth. funciones de red para poder mandar correo electrónico o descargar contenidos de AvantGo, y más.
El precio de este software es de 39,95$.

Fuente: MacMinute


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
8 + 6 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com