Apple ha reconstruido la promoción con Pepsi para lanzarla este año de nuevo

Tras un fracaso, relativo, en su primera promoción, Apple y Pepsi vuelven a la carga con una nueva promoción, con características similares a la primera, esperando una mejor acogida por parte del público.
Apple cinco meses despues de lanzar la promoción junto a Pepsi en la Superbowl, ha reconstruido la oferta para volver a ser lanzada este año, en el mismo evento.

Según algunas fuentes, toda la compleja campaña, costará alrededor de entre 15 y 20 millones de dólares.

La promoción lanzada ofrecía 100 millones de descargas de canciones de la itunes Music Store, las cuales se podían conseguir mediante premios otorgados en las botellas de Pepsi. Sin embargo en Abril, Apple anunció una reducción de la promoción a 5 millones de canciones, ya que no había tenido el éxito y la acogida deseada.

Esperemos que este año les vayan mejor las cosas, en esta promoción tanto a Apple como a Pepsi.

Fuente: AppleInsider


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Pues yo espero que la iTMS abra pronto en España,

Pues yo espero que la iTMS abra pronto en España, y de paso que hagan una promoción parecida, que buena falta le hace a Apple para darse a conocer.

RECIBI EN MI EMAIL UNA PROMOCION DE PEPSI CON OTRA

RECIBI EN MI EMAIL UNA PROMOCION DE PEPSI CON OTRA ENPRESA QUE OTORGABA PREMIO EN EFECTIVO DE 500.000 LIBRAS ESTERLINES, SE HIZO UN SORTEO ENTRE 250.000 EMAIL DE TODO EL MUNDO GUA´U Y SALI BENEFICIADO. QUIERO SABER QUE DE CIERTO HAY PARECE QUE ES UN FRAUDE, NO CREO QUE ASÍ NOMAS SE REGALE PLATA Y MENOS EN ESTE TIEMPO PERO LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN YA QUE ME VENDRIA MUY BIEN...Y A QUIEN NO¡¡

pepsi es una gasiosa muy deliciosa y refrescanta p

pepsi es una gasiosa muy deliciosa y refrescanta para la calor sigan adelante

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
7 + 2 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com