Apple comienza a enviar los primeros Power Mac G5 2,5 GHz

Apple está preparando el primer envío oficial de su Power Mac G5 refrigerado por líquido con procesador de 2,5 GHz, según AppleInsider.
Apple comenzó a aceptar reservas de este equipo a principios del mes de Junio, y mediante la ApleStore a principios del mes de Julio. Además anunció que estaban en los inicios de la producción, y que se comenzarían a servir cuando se tuviese un stock suficiente.
Apple ha cumplido sus expectativas. ya que comentó que se comenzarían a enviar a finales del mes de Julio, y parece que los envíos se comenzarán el día 30 de Julio.
Sin embargo parece que Apple, va a comenzar los envío por estricto orden de petición, y se comenzarán a servir primeramente, a los usuarios que los reservados la primera semana de su lanzamiento.
Como nota positiva, comentar que Apple ya incorpora la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 DDL, la cual es requerida para poder usar el espectacular monitor de 30" lanzado recientemente.

Fuente: AppleInsider


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 7 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com