La compensación anual de Steve Jobs se eleva un 1000%

La cifra parece escalofriante, pero después de los resultados obtenidos por Apple y la compensación por su trabajo, el monto total a pagarle asciendo a un 1000% más.
Comenta la Associated Press que la media de compensación para los CEO de las empresas ha crecido un 15% en 2003. Sin embargo Steve Jobs, supera esta media con creces, ya que su compensación total de 2003 asciende a un 1000% respecto a cifras anteriores. Este pago se llevará a cabo en "Stock options", así como en otras formas de pago.

Fuente: MacMinute


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

¿¡No os olvidáis de mencionar que Steve cobraba (h

¿¡No os olvidáis de mencionar que Steve cobraba (hasta ahora, parece) 1 dolar al mes?! Él lo quiso así cuando volvió de su malogrado projecto Next...

El dólar al mes era su sueldo: aparte van los ince

El dólar al mes era su sueldo: aparte van los incentivos como las stock options o el uso de un jet privado (para sus viajes a Pixar, la "otra compañía" de Jobs) con cargo a Apple.

En cuanto al "malogrado projecto Next": Jobs consiguió que Apple la comprara (en lugar de a Be), y su tecnología y desarrolladores (Avie Tevanian al frente) son la base de Mac OS X. Ah! y Jobs de jefazo ("iCEO" por entonces), por supuesto.

Despues de lo que ha hecho por apple, creo que lo

Despues de lo que ha hecho por apple, creo que lo menos que vamos a hacer es criticar el sueldo o compensacion que recibe no?

Despues de los despidos y "reestructuraciones" de

Despues de los despidos y "reestructuraciones" de personal, SI es para hacer crítica

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
3 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com