La iTunes Music Store, una de las 50 "mejores webs"
O al menos así la califica, la revista Time, englobándola en la categoría de "Estilo de vida y cultura".
Según comenta la revista Time, "Este es el mejor lugar para comprar música de forma legal, además de ser una de la más populares, vendiendo 2,7 millones de canciones semanales. Se puede elegir entre 700.000 temas o elegir listas completas de tu artista preferido.
Para poder sacarle todo el partido hay que tener instalado el software, iTunes, el cual es gratis, y que es capaz de correr tanto bajo Mac como bajo Windows."
Fuente: MacDailyNews
Noticia Siguiente: Aspyr envía Battlefield 1942 y Shrek 2
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.




















Enviar un comentario nuevo