En defensa de Application Enhancer (APE)
Interesante artÃculo, donde un desarrollador de Unsanity defiende y argumenta la valÃa de su programa Application Enhancer APE. Programa que mejora y redefine el comportamiento de aplicaciones.
Para los que desconozcan APE, decir que Aplication Enhancer como se llama el software es un sistema usado para modificar las caracterÃsticas de diferentes aplicaciones añadiendo módulos de terceras partes. Application Enhancer modifica "Haxies", que son una especie de pequeñas aplicaciones basadas en una tecnologÃa exclusiva diseñada por Unsanity, y predestinadas a la mejora de nuestras aplicaciones, redefiniendo en parte sus comportamientos sin influir en el núcleo del sistema.
El motivo de esta defensa por parte del desarrollador de Application Enhancer es que el soft ha sido acusado de Spyware y de "ser culpable de numerosos cuelgues" de los ordenadores.
La verdad es completamente distinta ya que Unsanity sólo ha recibido un bug fijo relacionado con dicho programa.
El artÃculo es una excelente defensa del producto.
Recordar que Unsanity es también la responsable de aplicaciones como "Xounds Version 2.1" "Labels X Version 1.5", "Mighty Mouse Version 1.1.3
" Silk Version 2.0.5 y "Menu Master Version 1.1.1" entre muchas otras.
Puedes obtener más información sobre los productos de Unsanity aqui
Fuente: Slashdot
Noticia Siguiente: Una GUI para cambiar el nombre corto de usuario
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Enviar un comentario nuevo