La banda ancha, una seria amenaza para la TV en Europa

La TV esta perdiendo "audiencia" y que los telespectadores que antes se pasaban horas delante de la TV, están ahora disfrutando de internet .
Según un estudio de Strategy Analytics indica que el 56% de los europeos han reducido su tiempo de ver la TV desde que consiguieron "banda ancha".

David Mercer, principal analista Strategy Analytics , no cree que la TV sea substituida por Internet, pero si espera que el impacto sea dramático.

David comento a ElectricNews.Net que las compañías de TV tienen que prestar más atención Internet y que tienen que entender que la Web les sirva de plataforma para alcanzar más audiencia.

También comento que "poner el contenido de la TV en la web no es la solución. Y recomienda que un estrategia mejor sería desarrollar contenido nuevo pero que estuviera relacionado recíprocamente con la programación de la TV".

En otros medios como la radio y los periódicos, han visto números descendentes de oyentes y lectores que se han pasado a internet.

La combinación entre telefonía, internet y vídeo cada vez será más importante.

Fuente: Macworld.co.UK


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

No creo que la causante sea únicamente la banda an

No creo que la causante sea únicamente la banda ancha. ¿Acaso la programación no es una causa? Casi cualquier película salvo raras excepciones es "más de lo mismo" y, la difeencia entre los canales públicos y de pago es la publicidad...

Mi Profesor de "castellano" ya advertía en

Mi Profesor de "castellano" ya advertía en el albor de la TV, que de no mediar una estructuración de los programas televisivos con una fuerte dosis de contenido social y valórico; el receptor de TV se transformaría en una "CAJA IDIOTA".... Y así fue.
La lucha despiadada por "monopolizar" la sintonía ha generado, o más bien degenerado valores intrínsecos de la persona por décadas y ahí está "la madre del cordero".
Definitivamente no se puede responsabilizar a la Banda Ancha, que actualmente permite la comunicación franca entre las personas, y mientras estas instancias perduren y no se desvirtúen, hay esperanzas de rescatar los valores para las próximas generaciones.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
3 + 8 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com