Google y la búsqueda "dentro" de los libros

Google no pierde la oportunidad de buscar servicios interesantes, aunque sean una répica de algunos ya existentes.
El nuevo servicio permitirá a los usuarios relazar búsquedas dentro de libros y obtener resultados en párrafos que contengan esas palabras. Este servicio no es nuevo, Amazón ya lo implementa y permite la compra directa de libros con los resulrtados de las búsquedas.

Google por su parte está realizando los contactos pertinentes con editores de manera que los usuarios sean capaces de hacer búsquedas entre una biblioteca de 60.000 libros.

Fuente: ZDnet


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
7 + 6 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com