El panorama de la Expo "de verano" se aclara
Tras un larguÃsimo culebrón en la que la MacWorld Conference & Expo pasó de Nueva York a Boston, y se habló de la no celebración ni tan siquiera de la de Boston, el panorama se aclara.
IDG ha confirmado la celebración de la MacWorld Conference y Expo en Boston este año entre el 12 y el 15 de Julio de 2004, tras largas discusiones con los diferentes estamentos del mundo Mundo Mac.
Apple no estará sin embargo en esta feria, y además está reevaluando su presencia en la feria de Nueva York el próximo año. Apple solo participará en la Feria de San Francisco (que es la de "invierno", que se suele celebrar en enero, después de Navidades).
Fuente: MacMinute
Noticia Siguiente: Final Cut Pro 4.0.2
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Enviar un comentario nuevo