4D v11 SQL ya está disponible

4DDevPro.png4D se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de nuestro más reciente producto de desarrollo: 4D v11 SQL que supone un gigantesco paso hacia adelante para la empresa. Es una verdadera aplicación del siglo XXI, diseñada para aportar a los desarrolladores 4D escalabilidad, potencia, productividad y conectividad incomparables.

Se han invertido miles de horas para desarrollar un amplio rango de nuevas funcionalidades y mejoras que hacen de 4D v11 SQL la mejor versión de 4D de todos los tiempos. Éstas son sólo algunas de las destacadas ventajas que ofrece 4D v11 SQL:

  • Motor de base de datos reescrito por completo
  • Límites de base expandidos
  • Compatibilidad SQL total
  • Nueva arquitectura de componente
  • Aplicación Universal Binary
  • Y literalmente cientos de funcionalidades y mejoras adicionales.

    Las bases 4D se convertirán de versiones anteriores a v11 SQL en un solo clic.

    Puedes encontrar información más completa de las nuevas funcionalidades de 4D v11 SQL en http://www.4dhispano.com/products/new.html.

    4D v11 SQL está disponible para la descarga vía instaladores en línea, uno por plataforma, Mac o Windows. Estos nuevos instaladores te permiten elegir el idioma de los productos que quieras instalar. La instalación puede realizarse por producto o por funcionalidad. Adicionalmente, se ofrece un archivo DMG en Mac OS (uno por idioma) y un instalador autónomo en Windows, con la gama de productos completa en una descarga única.

    Nuevas bases de demostración, nuevos “Cómo lo hago”, y nueva documentación también están disponibles desde la Web (ya no se entregan con los productos). El ftp ha sido modernizado para este efecto.

    Además, se ha reorganizado la línea de productos 4D con el objetivo de reducir la confusión, especialmente alrededor del despliegue de producto.

    Los precios de 4D v11 SQL son también muy atractivos. 4D Developer Professional incluye todo el taller de desarrollo, incluyendo el generador de aplicaciones .exe, un servidor Web ilimitado para realizar su desarrollo, y todos los plug-ins por tan sólo 999 €, en lugar de 1.997 €, precio de los productos equivalentes en versión 2004.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x