4D v11 SQL para Leopard

logo_4DSA.png4D Hispano, compañía creadora de plataformas innovadoras de software integrado y abierto a los estándares que acelera y simplifica el proceso de desarrollo y despliegue de aplicaciones profesionales, lanza hoy la primera actualización de su línea de productos de nueva generación 4D v11 SQL.

4D v11 SQL Release 1 (11.1) está completamente certificado para Mac OS X Leopard. Desde ahora, los desarrolladores pueden utilizar la nueva versión de 4D para crear aplicaciones de negocio con la última versión de los sitemas operativos Macintosh y Windows.

Asimismo, 4D v11 SQL Release 1 (11.1) incluye soporte para el idioma japonés tanto para bases de datos nuevas o existentes, así como en la interfaz de programación.

4D v11 SQL Release 1 (11.1) ofrece diversas mejoras y nuevas funcionalidades tales como un nuevo conjunto de comandos para facilitar al desarrollador el análisis y la optimización de búsquedas ejecutadas en Query Engine; soporte ampliado para Unicode, que permite al usuario mezclar diferentes idiomas en el propio menú de la aplicación; control diacrítico para SQL Engine y mejor compatibilidad en el envío de informes en cola de trabajos impresos de 4D. Además, incorpora varias correcciones de bugs detectados.

4D v11 SQL ha sido extremadamente estable y robusto desde su primer lanzamiento”, comentó Laurent Ribardière, Presidente y Fundador de 4D S.A.S. “Esta nueva versión nos permite ofrecer sus beneficios a una cantidad más amplia de desarrolladores y plataformas, así como cumplir con nuestro compromiso de ofrecer un entorno de desarrollo fácil de usar y potente.”

Esta versión está disponible para los usuarios de la Licencia 4D v11 SQL de forma totalmente gratuita. Los precios de la línea de productos de 4D v11 SQL empiezan en 299€. Están disponibles planes de actualizaciones y mantenimiento. Los productos de 4D se encuentran disponibles para su descarga y compra en www.4dhispano.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x