4D te regala 4D v11 SQL – The Missing Manual con la compra de 4D v11 SQL

Este manual, escrito por Luc-Michel Six, es un excelente complemento a la documentación oficial 4D. El manual desarrolla una base de datos que incluye las nuevas tecnologías de 4D y muestra todo lo que se puede hacer con 4D v11 SQL.

El precio al público de este manual es de 45 € + 4% IVA, pero con la promoción de Navidad puedes adquirir el manual sin coste adicional por cualquier compra de 4D Developer Professional 11 (compra de la versión o actualización, no incluye costes de envío).

Este manual te permitirá profundizar en las nuevas funcionalidades de nuestra más reciente versión de manera que puedas ir mucho más lejos en el desarrollo de tus aplicaciones.

4D v11 SQL – The Missing Manual marca un hito en la comunidad 4D. Una lectura imprescindible para desarrolladores principiantes o experimentados.

Larry White, Pelican Engineering, Inc.

Luc-Michel es entre los desarrolladores quien conoce mejor 4D v11 SQL y me alegra que comparta su conocimiento, puntos de vista y consejos en este libro. Lo recomiendo ampliamente a la comunidad de desarrolladores de 4D.

Laurent Ribardière, Inventor de 4th Dimension.

Más información en En 4D

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x