4D lanza Web 2.0 Pack v11 Release 1 (11.1)

4dLogo.jpg4D, compañía creadora de plataformas de software integrado que acelera y simplifica el proceso de desarrollo y despliegue de aplicaciones de negocio, anuncia hoy el lanzamiento de 4D Web 2.0 Pack v11 Release 1 (11.1), un extenso juego de herramientas que permite a los desarrolladores de 4D crear ricas aplicaciones Ajax e integrar tecnología de navegadores web en los escritorios de los clientes de 4D.

4D Ajax Framework v11 Release 1 incluye Data Grid 2.0, rediseñado desde la base. Data Grid 2.0 ofrece un completo control sobre cada uno de los aspectos del objeto Grid – alrededor de 80 instrucciones en total – y se caracteriza por el soporte del Drag & Drop, la definición de estilos por celda y muchos más controles, la totalidad de los cuales pueden extenderse a través del API JavaScript.

Además, este lanzamiento incrementa la potencia del objeto Dashboard utilizado para crear herramientas de informes de Business Intelligence para la Web y el iPhone, ampliando las funciones del generador de gráficos hasta incluir soporte para SVG, PNG y el API Google Chart.

4D Live Window v11 Release 1 se ha actualizado para dar soporte a las características ya introducidas en 4D v11 SQL, incluyendo Unicode y los formatos gráficos nativos.

4D Web 2.0 Pack v11 Release 1 (11.1) nos da nuevas y potentes características que nos permiten extender las aplicaciones a los buscadores así como a la web móvil“, afirma Charles Vass, propietario de CRV Inc. “No he recibido más que comentarios positivos de mis clientes sobre lo que he sido capaz de hacer con 4D Ajax Framework“.

El desarrollo web es un área de cambio constante, y 4D Web 2.0 Pack continúa evolucionando con la finalidad de ofrecer herramientas de máxima calidad y prestar soporte a los desarrolladores que están integrando datos vivos Ajax en sus aplicaciones 4D para la Web“, comenta Brendan Coveney, Presidente y CEO de 4D, Inc. “Hemos lanzado una nueva versión de 4D Web 2.0 Pack cada 11 semanas de media y nos hemos comprometido a continuar nuestro modelo de rápidos lanzamientos en el futuro“.

4D Web 2.0 Pack v11 está disponible para el público por 499 € e incluye seis meses gratuitos de actualizaciones. De forma adicional se incluye un plan de mantenimiento por 199 €. Las actualizaciones y las características están añadidas al producto de forma regular. 4D Web 2.0 Pack v11 está disponible desde el website de 4D, http://www.4dhispano.com o bien llamando al teléfono de 4D (+34) 93 665 76 72.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x