4D lanza al mercado el driver gratuito JDBC para conectividad con aplicaciones basadas en Java

El nuevo driver añade facilidad de desarrollo y estandarización para soportar la integración con Java.

4D S.A, editores del entorno 4th Dimension RAD/RDBMS, 4D WebSTAR Server Suite y 4D Business Kit, han anunciado hoy la salida de 4D JDBC Driver, un driver robusto que proporciona a los desarrolladores que trabajan con el lenguaje de programación Java, una forma sencilla y estándar de acceder a bases de datos 4D. Los desarrolladores pueden utilizar el driver JDBC para intercambiar datos entre aplicaciones basadas en Java con conectividad JDBC y una base de datos 4D Server 2003, sin requerimientos de programación extras. El driver JDBC está disponible gratis a partir de hoy desde aquí

4D está comprometido a ofrecer a los desarrolladores las herramientas que necesitan para una mayor flexibilidad a la hora de acceder a datos desde el entorno SGBDR 4D. Este lanzamiento simplifica y estandariza nuestro soporte para la integración de Java con 4D Server 2003, permitiendo a los desarrolladores Java crear aplicaciones profesionales, applets, o servlets para interactuar con 4D Server 2003.

La funcionalidad de 4D JDBC permite al desarrollador Java el uso flexible del driver 4D Server JDBC dentro de servlets o applets cliente. Con poco esfuerzo será capaz de efectuar un rápido despliegue de applets y tener acceso a la aplicación. El Driver 4D JDBC está basado en JDBC 3. Además del driver, 4D JDBC también incluye código fuente lo que permite a los desarrolladores añadir sus propias API si fuera necesario. El driver 4D JDBC puede correr en cualquier plataforma donde un entorno Java Run Time esté disponible y puede conectar con 4D Server 2003 en plataformas Windows o Mac OS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Me gusta demasiado el curso de programacion,y quisiera seguir aprendiendo mas de lo debido,bueno aunque ya se lo sufiente,me gusta programar yo creo que para eso nací y espero mas adelantae llegar a ser un ingeniero de sistemas.
muchas gracias.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

muy bien

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si te interesa tu futuro, no pierdas el tiempo con 4D. El driver JDBC es interesante para quienes estan abandonando 4D. Esto les permite crear su aplicacion en Java y mas adelante migrar la DB por algo más serio. Lo malo del caso es que si el driver funciona como el 4D, mejor ni considerarlo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x