4D España se lía la manta a la cabeza

4D España ha lanzado una promoción prácticamente irresistible para aquellos que estén pensando en pasarse a su entorno de programación.

Desde el 1 de Diciembre de 2.005 hasta el 6 de Enero de 2.006, día de Reyes, 4D ofrece su base de datos y su entorno integrado de programación RAD, junto con la licencia de despliegue monousuario ilimitado, y el nuevo iPod vídeo por tan solo 999 €.

1.200 Euros separan el precio real de esta oferta, que incluye: 4th Dimension Developer Edition, 4D Runtime Volume License Sponsored e iPOD vídeo de 60GB.

Ahora muchos programadores que hace tiempo buscaban moverse en un entorno más fácil e integrado, tienen la mejor de las opciones de adquirir el taller de desarollo completo de 4D con las prestaciones del compilador y el generador de aplicaciones ejecutables ilimitado.

La oferta es válida tanto para usuarios de Mac OS X como de Windows 2000 o XP. Y este es el motivo de elegir el iPod como obsequio emblemático de nuestra legendaria flexibilidad en ambos sistemas.

4D quiere dedicar el iPOD a los programadores que dan prioridad a la imaginación para enriquecer sus proyectos, y no tanto a echar código o diseñar formularios. El iPod es el premio de apostar por la ergonomía en el trabajo diario.

Ya en el SIMO, 4D detectó un importante numero de visitantes muy sensibles respecto al ahorro de tiempo en el desarrollo y mantenimiento ofrecido respecto a la competencia. Esta promoción marca la ambición ya demostrada con su presencia en el evento, de ganar terreno en el mercado español de la programación y de las bases de datos.

Más detalles en http://www.4dhispano.com/

4D Hispano os desea Feliz Navidad … ¡y Noche de Reyes!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso SÍ que es un plan antipiratería.
Chapeau por 4D.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x