4D Business Kit v2.1

4D S.A, editores del entorno 4th Dimension RAD/RDBMS y 4D WebSTAR Server Suite, han anunciado la salida de 4D Business Kit 2.1, ahora con un motor de comportamiento inteligente integrado, prestaciones de seguridad adicionales, informes de ventas drásticamente mejorados, y mucho más.

Disponible inmediatamente para Windows® y Macintosh®, directamente desde http://www.4dhispano.com/products/4dbk.html

4D Business Kit 2.1 es una actualización importante de la herramienta de comercio electrónico 4DBK. La posibilidad de ofrecer a los clientes un servicio personalizado ha sido una preocupación importante para los comerciantes electrónicos. El comportamiento inteligente e integrado del motor de 4D Business Kit 2.1 permite a los que utilizan herramientas de comercio electrónico, proporcionar ofertas personalizadas a cada cliente. Por supuesto, el establecimiento de estos comportamientos individualizados es tan sencillo como hacer un simple clic.

Tienda Online rápida y completa

Diseñado para un desarrollo rápido, 4D Business Kit es una solución de comercio electrónico completa, que incluye catálogo, carrito de la compra, motor de comportamiento inteligente integrado, cálculos de impuestos, gestión de divisas múltiples, gestión de clientes y soporte para transacciones. Instalar 4D Business Kit es fácil con el asistente rápido. 4D Business Kit puede ejecutarse independientemente o con otros servidores Web como 4D WebSTAR, Apache, y MS IIS.

Precio y disponibilidad

4D Business Kit 2.1 corre en Windows 98/NT/2000/XP, Mac OS, y Mac OS X. 4D Business Kit 2.1 está disponible desde el sitio Web de 4D, llamando al teléfono 00 34 91 6307240, o escribiendo un mail a ventas@4dhispano.com. 4D Business Kit se puede adquirir al precio de 499 € con licencia para dos tiendas, y también es posible adquirir paquetes de expansión de 5 tiendas por 499 € cada uno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x