4D anuncia el lanzamiento mundial de 4D Server v11 SQL

4dLogo.jpg4D Hispano, compañía creadora de plataformas de software integrado que acelera y simplifica el proceso de desarrollo y despliegue de aplicaciones de negocio, anuncia hoy el lanzamiento de 4D Server v11 SQL, ofreciendo la potencia de toda la línea de productos nativos SQL de 4D v11 SQL a su principal servidor. La nueva versión marca una completa puesta a punto de cada uno de los aspectos de 4D Server, proporcionando numerosas mejoras en potencia, capacidad y velocidad de procesamiento. Las nuevas características van más allá elevando y mejorando la administración, ergonomía y las funcionalidades de Internet.

4D v11 SQL representa alrededor de tres años de dedicación en su desarrollo, cuyo resultado ha sido una completa transformación del núcleo de 4D”, afirma Laurent Ribardière, presidente y fundador de 4D. “El lanzamiento de 4D Server v11 SQL marca el fin de nuestro periodo de transición, aportando una mayor potencia y velocidad tanto para los desarrolladores como a los usuarios en las aplicaciones profesionales más modernas”

Con una simple conversión, las soluciones basadas en 4D ahora se benefician de un motor de base de datos completamente renovado aún más rápido aprovechando las máquinas multiprocesador/multinúcleo en todos procesos sobre datos, indexaciones y en operaciones de gestión de caché, así como llamadas al motor SQL. Los usuarios de la plataforma Macintosh apreciarán la compatibilidad Macintel de 4D Server v11 SQL para un mayor rendimiento en los equipos más nuevos de Apple.

El rendimiento de 4D Server v11 SQL también se incrementa al optimizar el funcionamiento de la red y mejorando la eficiencia del servidor para aplicaciones remotas, particularmente en configuraciones WAN y acceso wireless.

Estoy poniendo en funcionamiento nuestra aplicación en 4D Server v11 SQL a través de una red de banda ancha y es consistentemente tres o cuatro veces más rápida que la versión anterior de 4D. Este es un trabajo increíble”, explica el desarrollador Jeffrey Kain, Vicepresidente Ejecutivo de Orchard Software Corporation.

La administración de un servidor que ofrece múltiples conexiones, desde las aplicaciones clientes, hasta HTTP y SQL, también se ha hecho más fácil al rediseñar de forma significativa nuevas herramientas de control, lo que permite tener al día las actualizaciones y el mantenimiento del servidor, desde cualquier ubicación por remota que sea. En la mayoría de los casos, las conexiones de los usuarios pueden mantenerse durante la actualización, resultando un periodo de inactividad cero.

Las características del nuevo e impresionante interfaz, mejoran la ergonomía del software para los desarrolladores y los clientes finales por igual, con una integración minuciosa de los estándares como JavaScript y SVG (gráficos vectoriales escalables). El nuevo objeto de Área Web ofrece a los desarrolladores la habilidad de incorporar contenidos HTML, archivos PDF, documentos Office, películas QuickTime® y animación Flash® directamente en sus soluciones.

Llevando las funcionalidades de Internet aún más lejos, el soporte de JavaScript, CSS y HTML puede encontrarse de forma adicional en 4D Ajax Framework, parte de 4D Web 2.0 Pack. En representación del compromiso de 4D por la tecnología emergente y los nuevos estándares, la potencia, la facilidad de uso, pronto también destacará un API que permitirá a los desarrolladores de Adobe Flex® utilizar 4D como fuente de datos SQL para sus Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs).

Este lanzamiento demuestra nuestra dedicación por ofrecer a nuestros usuarios herramientas cada vez más potentes y flexibles”, continúa Ribardière, “herramientas que están mejor adaptadas al uso móvil y remoto, que son más eficientes y rentables, y más y más abiertas a la tecnología estándar”.

4D Server v11 SQL está disponible para su adquisición de forma inmediata, con un precio de lanzamiento de 1.049€. Su actualización y mantenimiento están también disponibles. Los productos 4D v11 SQL están disponibles para su descarga y compra en http://www.4Dhispano.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x