3D Print Show en Madrid los días 12 y 13 de marzo

El próximo mes de marzo, Madrid acogerá el 3D Printshow 2015, un salón internacional totalmente interactivo sobre impresión 3D para empresas y consumidores. Este innovador evento reunirá a todos los protagonistas de la industria para presentar las últimas innovaciones en impresión 3D, así como todas sus aplicaciones para empresas, consumidores, diseño, hogar, educación, transporte, arquitectura y moda.

Las empresas más innovadoras del sector internacional, que representan una industria que crecer a un ritmo exponencial, ya han confirmado su presencia en el salón.

3D Printshow Madrid se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2015 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid y será un evento plenamente interactivo que incluirá demostraciones en directo, talleres y seminarios en los que se presentarán las aplicaciones más increíbles de esta tecnología en todos los sectores.

Las actividades más destacadas del 3D Printshow son las siguientes:

  • Exposición – Los productos más impresionantes de la impresión 3D, con más de 40 expositores que presentarán la tecnología más avanzada en impresión 3D y escaneo 3D.
  • Galería de arte – Patrocinada por Adobe (que acaba de añadir capacidades de impresión 3D a su programa Photoshop) y por los iconos de la impresión 3D, Shapeways, la mayor colección de arte impreso en 3D; la galería exhibe las obras surgidas de la colaboración entre Adobe, Shapeways y algunos de los artistas especializados en 3D más destacados del mundo.
  • Seminarios – Con temáticas que van desde impresión 3D para principiantes hasta consejos prácticos para profesionales, en ellos participarán los gurús de mayor renombre en la impresión 3D de todo el mundo.
  • Experiencia y conocimiento: Más de treinta seminarios y talleres, presentados por especialistas de la industria y por diseñadores.
  • Casa de Moda – Desde zapatos hasta sombreros, desde trajes hasta “tecnología para vestir”, el futuro del diseño de ropa y la integración de la tecnología se expondrá en esta área.
  • Empresas – Ponentes internacionales hablar de cuestiones que van desde la integración de la impresión 3D en la cadena de suministro hasta la creación de productos innovadores.
  • Pedidos de trabajo especiales – Los diseñadores más punteros colaborarán para crear un trabajo único exclusivamente para el evento.
  • Manifiesto del 3D Printshow – Como conclusión al salón, se elaborará un manifiesto sobre la impresión 3D que contribuirá a dar a conocer esta tecnología, estrechando así la brecha entre el progreso tecnológico y la percepción del consumidor.

El primer día del 3D Printshow se dedicará exclusivamente a empresas y profesionales del sector, con eventos especiales que se celebrarán a lo largo del día para entablar nuevos contactos y sesiones de networking. El segundo día estará abierto al público general y a las aplicaciones de tecnología de impresión 3D en la vida cotidiana y en el lugar de trabajo.

Para más información o para exhibir en la exposición visite la página http://3dprintshow.com/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x