Viewsonic lanza su eBook para PC y Mac

eBook-Viewsonic_t.jpgViewsonic acaba de traer al mercado español su nuevo eBook, el modelo VEB612 que busca convertirse en algo más que un lector de libros tradicional. En nuestro país será distribuido por Activa 2mil como mayorista de la marca.

Compatible con PC y Mac, esta apuesta de Viewsonic da un paso más a los tradicionales estándares de lectores electrónicos, y de hecho es sumamente sencillo descargar y transferir libros digitales en una amplia variedad de fuentes.

Además, soporta una amplia variedad de formatos: ePub, PCR, PDF, HTML y TXT, así como archivos de audio MP3. Contiene 512 MB de memoria interna y la opción de añadir más tarjetas SD de 4GB. Gracias a su larga vida de batería, permite cargar más de 8.000 páginas de lectura.

eBook-Viewsonic.jpg

Estas son sus principales prestaciones:

  • Pantalla de 6" con resolución 800x600 SVGA
  • Ángulo de visión: 180°
  • Claridad de lectura: 166 DPI. La pantalla se parece al papel, incluso lo mejora a la luz del sol
  • Dimensiones: 115x185x9,5 mm.
  • Peso: 180 gr.
  • Precio y disponibilidad

    Su precio es de 245 € (IVA incluido) y está disponible en PC componentes y Audiotronics



    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)
    Imagen de faqmaquer@

    Antes de comprar comparar

    En realidad no hay muchos modelos de libros electrónicos, en esta web aparece el listado del fabricante original y la marca con la que se venden.

    http://www.lectoreselectronicos.com/list.php?section/2-Qui-n-es-qui-n

    Imagen de faqmaquer@

    Anda!

    Le han quitado la ruedita a los iPod antiguos para ponérsela al chisme este! :D

    Enviar un comentario nuevo

    El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
    CAPTCHA
    Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
    Image CAPTCHA
    Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

    Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
    Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


    Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com