Chrome sube, Safari se queda, Internet Explorer baja

Chrome, el navegador de Google ha sobrepasado la cuota de mercado de Safari durante el mes de diciembre de 2009 según los datos de Net Applications.

16 meses después de su debut, Chrome ha conseguido sobrepasar la cuota de mercado de Safari, terminando el mes de diciembre con una cifra del 4,63%, sobrepasando a Safari que ha puntuado en este mes con una cuota de 4,46%, subiendo un 0,1%.

Internet Explorer ha perdido mientras casi punto completo durante este mes, bajando su cuota de mercado a un 62,7%. Firefox, que se mantiene en un segundo lugar, también ha perdido un 0,1% de su cuota, pero se mantiene muy cómodamente en su posición con un 24,6% de cuota de mercado.

Durante este último mes del año, el iPhone ha conseguido la mayor cuota de mercado desde su lanzamiento, subiendo un 20% desde el pasado mes hasta disponer de una cuota de mercado en navegación de un 0,43%. Aunque esta cifra puede parecer insignificante, traducida al número de unidades vendidas podría suponer que Apple ha vendido durante el trimestre que incluye la temporada navideña de 8,8 a 11 millones de unidades del iPhone, lo que podría superar el record del último trimestre en el que se vendieron 7,4 millones de unidades.

Enlaces relacionados

  • Chrome sobrepasa a Safari en cuota de mercado durante diciembre



  • Enviar un comentario nuevo

    El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
    CAPTCHA
    Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
    Image CAPTCHA
    Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

    Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
    Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


    Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com