Edición actualizada el
- 21 Marzo, 2010 - 01:53
|
|
Edición actualizada el
|
|
Últimas noticiasEntremaqueros
Encuesta |
Los portátiles de Apple mejores que la media en un estudio de fiabilidad
Enviado por redaccion el 18 Noviembre, 2009 - 06:36.
El 31% de los portátiles con averías se deben principalmente a problemas de hardware (un 20,4%) y a daños accidentales causados por el usuario (10,6%). Entre las marcas muestreadas por la compañía, los portátiles mas fiables Son ASUS (15,6%), Toshiba (15,7%), Sony (16,8%), Apple (17,4%), Dell (18,3%), Lenovo (21,5%), Acer (23,3%), Gateway (23,5%) y HP (25,6%). Los datos de estudio de SquareTrade incluyen a estas 9 marcas con un mínimo de 1.000 portátiles por fabricante y muestran (excluyendo los datos sobre daños accidentales) que el fabricante líder de la industria, HP es la peor marca a pesar de que ha sido capaz de distribuir 16 millones de portátiles durante el pasado año según las cifras de IDC. Apple puntúa por encima de la media según el estudio. ![]() En cuanto a los Netbooks, según el estudio es aún pronto para ofrecer datos estadísticos fiables debido a que su adopción popular no ha sido significativa hasta el último año, pero las cifras publicadas muestran que su fiabilidad está un 20% por debajo de los portátiles mas caros. El PDF con el estudio de SqareTrade puede descargarse desde este enlace Noticia anterior: Samsung lanza BADA, su propia plataforma móvil abierta Noticia Siguiente: Los españoles tendrán derecho a banda ancha de un mega en 2011 Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido. |
Usuarios
PublicidadEncuentra los nuevos iPod Nano en Pixmania. Navegación y BoletinesCateg.
MesNewsManténgase informado suscribiéndose a nuestros newsletters. Recibirá información cuando se produzca una noticia de alcance, promociones y más. El Chat de faq-mac.comNo necesitas escribir clave si no tienes un nick registrado en la red Hispano |
Manda huevos
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 18 Noviembre, 2009 - 13:40.Manda huevos que sea más fiable un asus o un toshiba frente a un apple con la pasta que estos últimos cuestan!
La pijeria siempre ha sido cara,
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 18 Noviembre, 2009 - 14:31.y ahora que lo fabrican todo en el tercer mundo, pues asi es la calidad.
Pero de lo que nadie se
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 19 Noviembre, 2009 - 09:06.Pero de lo que nadie se alerta es del hecho de que todos los fabricantes se han vuelto menos fiables. Todos han empeorado, y no es casualidad, es la culminación del consumismo, fabricar productos cada vez menos fiables y menos duraderos, para obligar a las masas a comprar antes, continuar con la cadena consumista para generar más beneficios.
Si os fijáis, todo, absolutamente todo, ahora dura menos que hace unos años, y es exponencial.
Todo es culpa del capitalismo en el que estamos inmersos, y nos creemos que tan a gusto....
Enviar un comentario nuevo