Edición actualizada el
- 21 Marzo, 2010 - 12:31
|
|
Edición actualizada el
|
|
Últimas noticiasEntremaqueros
Encuesta |
Envía tu portapapeles a otro Mac con el Terminal
Enviado por redaccion el 10 Octubre, 2009 - 10:55.
Para enviar el contenido del portapapeles, el ordenador de destino tiene que tener activado en Preferencias del sistema > compartir la opción sesión remota. Ahora, abre el Terminal, y con algo de texto en el portapapeles, escribe:
Un ejemplo de este comando sería (para una red local)
en el caso de una IP, para la transmisión remota vía internet:
De forma alternativa, si lo que quieres es convertir ese portapapeles en un archivo en la máquina remota, el comando sería:
Debes conocer, por supuesto, la contraseña de usuario de esa máquina remota y que ese usuario esté activado en ese momento. En el caso de querer transmitir un elemento que no sea texto (como por ejemplo, una imagen), el comando sería el siguiente:
Fuente: Mac OS X Hints Noticia anterior: El fondo de escritorio de la semana Noticia Siguiente: Caixa Galicia ofrece una explicación oficial sobre Activa Móvil y Moviapuestas Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido. |
Usuarios
PublicidadEncuentra los nuevos iPod Nano en Pixmania. Navegación y BoletinesCateg.
MesNewsManténgase informado suscribiéndose a nuestros newsletters. Recibirá información cuando se produzca una noticia de alcance, promociones y más. El Chat de faq-mac.comNo necesitas escribir clave si no tienes un nick registrado en la red Hispano |
Enviar un comentario nuevo