El 60% de las empresas no instalará Windows 7 según una encuesta

El sucesor de Vista se lanzará oficialmente el 22 de octubre sin embargo sólo cuatro de cada diez empresas adoptarán el nuevo sistema operativo. Según el sondeo realizado por ScriptLogic, E 42% dijo que la mayor razón para no adoptar Windows 7 era la "falta de tiempo y recursos". La falta de recursos o ahorro frente a la crisis económica será uno de los principales escollos que tendrá que afrontar Microsoft. Aunque actualizar de Vista a 7 será gratuito, muchas compañías prefieren utilizar Windows XP ya que sigue siendo un sistema robusto y sobre todo compatible con la mayoría de los drivers o programas. Más información en ADSL Zone



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com