Edición actualizada el
- 9 Febrero, 2010 - 16:00
|
|
Edición actualizada el
|
|
PublicidadEl Chat de faq-mac.comNo necesitas escribir clave si no tienes un nick registrado en la red Hispano Últimas noticiasEntremaqueros
Encuesta |
Psystar lista para salir de la bancarrota
Enviado por redaccion el 4 Julio, 2009 - 08:37.
El el boletín, Psystar indica a sus clientes que "Aunque la protección de bancarrota ha sido crítica para nuestras operaciones diarias, estamos listos para volver de nuevo a luchar contra Goliat.". Según Psystar, su estado económico se debe a la actual situación económica mundial, lo que les ha forzado, junto a la bajada en las ventas, a pagar precios mas altos por los componentes que utilizan para fabricar sus ordenadores clónicos ya que los proveedores han endurecido sus políticas comerciales. Más información sobre la batalla legal entre Apple y el fabricante de clónicos en faq-mac Noticia anterior: El fabricante de clónicos PearPC expande su negocio por Europa Noticia Siguiente: Disparos en una Apple Store Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido. |
Usuarios
PublicidadEncuentra los nuevos iPod Nano en Pixmania. NavegaciónMesesCategorías
|
Estos de Psystar tienen más
Enviado por Kuojido el 4 Julio, 2009 - 09:13.Estos de Psystar tienen más cuerda que el conejo de Duracell.
¿Le venderán la exclusiva a George Lucas para cubrir gastos?
¿Tienen más fuerza que Rambo en acorralado?
¿Sacarán un iPhone clone, o iPod Touch Clone?
¿Distriuirán un Psystar OsX propio?
Una empresa que no se rinde ni dentro del ataúl en contra del grande, ¿será que está montada por gente despedida por Apple?
Al final de todo esto se
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 4 Julio, 2009 - 13:35.Al final de todo esto se sacará algo en claro... próximo episodio en los juzgados XD
No lo entiendo
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 4 Julio, 2009 - 14:57.Pero sis sus equipos ademas de corrientes y feos son caros como los de apple, ¿Quién co*o los compra?
Porque aunque puedan tener más RAM o alguna cosa así siguen siendo menos atractivos, lo que tienen que hacer seria vender equipos entre los 400 y los 800 euros, entonces sí, pero lo dicho; no lo entiendo.
"equipos corrientes y feos".
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 5 Julio, 2009 - 10:33."equipos corrientes y feos". Bonito argumento de un mactalibán.
¿Tú has entrado en la web de Psy y has visto lo que ofrece y a qué precios?
Enviar un comentario nuevo