Disparos en una Apple Store

Un hombre no identificado disparó a un empleado de la tienda de Apple en el Condado de Arlington durante un intento de robo poco tiempo después de la apertura y cuando había ya unas 30 personas en la tienda. El ladrón llamó a una puerta de servicio de la tienda y disparó contra la empleada que le abrió, que recibió un disparo en el hombro derecho. Su estado no es crítico pero la herida es profunda. Más información en Washington Post



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)
Imagen de Kuojido

Serán los nuevos anuncios

(Off topic): ¿Serán los nuevos anuncios de Microsoft?

Imagen de faqmaquer@

A dónde vamos a llegar.

A dónde vamos a llegar. ¡Estamos todos locos!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com