Harry Potter y el Príncipe mestizo para Mac

EA ha anunciado el lanzamiento de el juego Harry Potter y el Príncipe mestizo, un videojuego basado en la próxima película del personaje de J.K. Rowling.

Basado el los hechos de la sexta entrega de la saga, Harry Potter y el Príncipe mestizo lleva al jugador de nuevo a Hogwarts. El juego está calificado para mayores de 10 años y el DVD lleva la versión para Mac y PC en el mismo disco, que requiere Mac OS X 10.5.5 o superior, procesador a 1,8GHz (solo Intel), 256 MB de RAM, unidad de DVD x8 o superior, 5 GB de espacio de disco duro y tarjeta gráfica ATI X1600, Intel X3100 o superior. El juego tiene un precio de 30 dólares.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com