El iPhone es vulnerable a un ataque remoto

iphone_hack_x220.jpgDos investigadores de seguridad han encontrado la posibilidad de ejecutar código no autorizado en el iPhone de forma remota. El sistema es diferente al Jailbreaking, que requiere acceso físico al iPhone.

Normalmente las aplicaciones que se ejecutan en el iPhone e iPod Touch están firmadas de forma criptográfica por Apple para poder ejecutarse en ambas unidades pero Charlie Miller, un viejo conocido de los agujeros de seguridad de Apple y Vincenzo Lozzo de la Universidad de Milán han encontrado una manera de penetrar en la seguridad de los dispositivos que Apple no ha tenido en cuenta. Más información en iPodizados



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com