Edición actualizada el
- 22 Marzo, 2010 - 11:21
|
|
Edición actualizada el
|
|
iPod, iPhone y Apple TV |
Últimas noticiasEntremaqueros
Encuesta |
Consumer pone a Safari 4 en el último puesto de una comparativa de navegadores para Windows
Enviado por redaccion el 27 Mayo, 2009 - 08:07.
Las pruebas realizadas por BetaNews se realizan con las últimas versiones disponibles de cada navegador y con los sistemas operativos actualizados a las últimas versiones y con los correspondientes parches de seguridad. El rendimiento de Internet Explorer 7 se toma como base para medir la velocidad del resto de los navegadores. ![]() Click para ampliar Según los datos, la corona de la velocidad la tiene ahora Apple, seguido de Chrome de Google (versión 1 pública y versión 2, en desarrollo) seguidos por Firefox en la distancia. Internet Explorer es el caso curioso de la lista: es el navegador predominante del mercado y el que peor rendimiento tiene. ¿Alguien puede hacer una prueba de carga con Safari 4 para Windows de la pagina principal de Consumer y dejar también su velocidad de conexión?. (Safari 4 para Mac tarda muchísimo menos de 16 segundos sobre un ADSL de 6 Mb). Noticia anterior: Primeras pruebas de la NVidia Quadro FX 4800 Noticia Siguiente: Profundidad de color, 8 bits y 16 bits. ¿Para qué? por Juan Boira Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido. |
Usuarios
PublicidadEncuentra los nuevos iPod Nano en Pixmania. Navegación y BoletinesCateg.
MesNewsManténgase informado suscribiéndose a nuestros newsletters. Recibirá información cuando se produzca una noticia de alcance, promociones y más. El Chat de faq-mac.comNo necesitas escribir clave si no tienes un nick registrado en la red Hispano |
Pues con el Safari 3.2.3.,
Enviado por Kuojido el 27 Mayo, 2009 - 10:58.Pues con el Safari 3.2.3., la mitad que con FireFox 3.0.10, el Safari 4 no lo he probado hasta que sea versión no ß.
2 seg. FF
1 seg. Safari
Con Ono a 6 MB.
Me tendré que dar de baja del boletín de Consumer por dar noticias a medias.
Curioso
Enviado por wenmusic (usuario no verificado) el 27 Mayo, 2009 - 12:57.Pues sí que es curioso el resultado. Safari 4 es lo más rápido que me he tirado a la cara.
A mi me ha tardado menos de
Enviado por ivi el 27 Mayo, 2009 - 14:52.A mi me ha tardado menos de 3 segundos en Safari 4 y en Firefox lo mismo o un poco menos incluso, con ADSL de 6 Megas en un iMac.
Saludos
Estos Tios una de dos o son unos mentirosos o son aficionados
Enviado por Que se piren (usuario no verificado) el 27 Mayo, 2009 - 17:08.A mi la pagina de consumer me ha tardado menos de un segundo con la Public Beta 4 (5528.17) a 6 Megas. A ver que pruebas han realizado estos supercerebros de la nada, ya que para mi como profesional son unos bebes que intentan ser hombres.
Saludos
Tienes toda la razon
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 27 Mayo, 2009 - 17:19.Estos se han caido de una silla cuando estaban durmiendo y se despertaron con la idea del sue;o. Estupidos estupidos al cuadrado.
Por alusiones
Enviado por AntonioD (usuario no verificado) el 28 Mayo, 2009 - 16:54.Hola, un par de aclaraciones sobre la prueba de uso que he realizado:
En primer lugar, en el artículo no se dice que Safari sea el peor navegador para Windows, de hecho en el artículo se comenta que dependiendo del tipo de usuario y uso, cada uno puede ser el apropiado para los usuarios.
Respecto a la prueba de velocidad, es cierto que la actual versión para Windows, salida hace pocos días, ha mejorado la velocidad, pero esta prueba se hizo hace un mes con una versión anterior, que arrojó estos resultados.
Por otra parte, la home de Consumer varía, es decir, la "home" de hoy no es igual a la que había el día que se probó, por tanto, el peso de la página puede haber variado.
Pensando en los usuarios domésticos, si ves el subtitulo, la velocidad no es uno de los factores que consideramos mas determinante.
De todas formas, vamos añadir que es una versión en desarrollo (si bien es la versión que un usuario se encontrará por defecto cuando acuda al web de Apple) por lo que es posible que su rendimiento varíe de un día para otro.
Unos 5 a 6 sg. con 20 Mb de
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 3 Junio, 2009 - 13:05.Unos 5 a 6 sg. con 20 Mb de jazztel y Vuze descargando a unos 90 KB/sg.
Probaré en otro momento con Vuze cerrado.
Enviar un comentario nuevo