Mac Vs PC: Nick Greenlee habla de su cortometraje

¿Recuerdas el cortometraje en el que un Mac y un PC se convertían en sendos robots y luchaban a muerte? ¿te lo perdiste?, tienes otra oportunidad de verlo en el interior. Para aquellos que lo vieron y se quedaron con ganas de más, el director del cortometraje, Nick Greenlee, habla para "News to me" sobre cómo creo el cortometraje y cómo la repercusión del mismo le ha permitido acceder a interesantes ofertas de trabajo.


El vídeo original: Mac vs PC: la auténtica guerra de las máquinas




Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com