José R. Palacios, fundador de Renacentist Software: "Cualquiera puede cocinar" en el iPhone

José R. Palacios es fundador de Renacentist Software. También es el desarrollador, el comercial, el telefonista, la secretaria ... José representa un importante segmento de la nueva economía en la que una sola persona, desarrollando software para el iPhone, puede encontrar un hueco en el mercado y quizás, si el viento sopla en las velas, convertir lo que a veces es un trabajo "entre horas" en algo más permanente y satisfactorio en todos los sentidos.

José nos contesta sin tapujos sobre el desarrollo del iPhone, las mejores opciones para las personas que desean iniciarse en el desarrollo del iPhone, la App Store, la falta de ideas entre los desarrolladores y sobre las ventajas (y desventajas) que Apple pone a los desarrolladores. Para José, "cualquiera puede cocinar" una suculenta aplicación y así nos lo cuenta en esta entrevista en Ipodizados.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com